Coleccion Comics de Alex Ross - Imagenes Digitalizadas en DVD

INMENSA COLECCION COMPLETA DE ALEX ROSS EN UN DVD CON TODAS LAS IMAGENES DE LOS COMICS DIGITALIZADOS CON EXCELENTE CALIDAD!!!

Esta edición digital contiene la enorme cantidad de 150 libros de Alex Ross publicados en castellano. Todo todo todo! Astro City, Invaders, Tierra X, Universo X, Paraiso X, Justice, Kingdom Come, Liga de la Justicia, Marvels, Uncle Sam, Shazam, Wonder Woman y mucho más. Hay que prestar atención a la imágen con las carpetas para ver todo lo que incluye este genial DVD!

Coleccion Completa de Comics de Alex Ross

Alex Ross

Nelson Alexander Alex Ross (Portland, Oregón, 22 de enero de 1970) es un ilustrador y dibujante de historietas estadounidense aclamado por el hiperrealismo de su trabajo. Desde los años noventa colaboró para la industria del cómic en dos de las más importantes casas editoriales, Marvel Comics y DC Comics.

En 1987, se mudó a la ciudad de Chicago en Illinois para realizar sus estudios profesionales en la American Academy of Art, y de ahí regreso a la agencia de publicidad Leo Burnett (sucursal Chicago) como dibujante de storyboards para spots publicitarios. Después de tres años, por consejo de un colega en la misma agencia, pudo contactar con la editorial NOW Comics, para la cual realizó una miniserie: Terminator: The Burning Earth en 1990 ( en español Terminator: La tierra ardiente), escrita por Ron Fortier, basado en el concepto fílmico creado por James Cameron. Esta miniserie de cinco entregas fue totalmente pintada por Ross, quien creó todas las ilustraciones y el material artístico, desde los lápices hasta las pinturas y portadas de la serie.
Tiempo más tarde ingreso a Marvel Comics para realizar una historia corta en la serie de antologías de ciencia ficción Open Space (traducido al español como Espacio abierto). Desafortunadamente, el cómic fue cancelado antes de que la historia de Ross apareciera publicada; sin embargo, logró una buena relación con el entonces editor del cómic, Kurt Busiek. Juntos crearon un anteproyecto de retrospectiva que, finalmente, fue la miniserie Marvels. Mientras dicho proyecto se pulía, Ross realizó trabajos para Eclipce Comics (Miracleman: Apocrypha) y la línea de Clive Barker, editada en Marvel Comics (Hellraiser Nº 17).

En 1993 Realizó su primer trabajo de superhéroes, para portadas de la novela de Superman: Superman: Doomsday & Beyond. En 1994 salió al público la miniserie de Marvels del Universo Marvel, la cual llamó la atención de los fans, por el arte realista de Ross y el buen guion de Kurt Busiek. Al poco tiempo, Ross fue requerido para hacer posters y portadas de cómics, donde los personajes dibujados llegaban a parecer fotografías.2 Y es que a todo mundo le había encantado la posibilidad de ver, por lo menos, una aproximación de cómo se verían los personajes de los cómics reales. Alex Ross pronto se volvió el portadista más cotizado del medio, y sus trabajos fueron requeridos por prácticamente todas las compañías editoriales. Con el prestigio obtenido, no tuvo problemas para llevar a DC Comics, uno de sus proyectos personales: Kingdom Come. Esta nueva miniserie, muy prestigiosa para su carrera, la realizó con ayuda de Mark Waid; sin embargo, se dieron diferencias entre ambos, por definir quién había creado exactamente el concepto de la serie. Estas fricciones llevaron a Ross a un distanciamiento temporal de DC Comics, por lo que retornó a Marvel Comics para realizar un nuevo proyecto denominado Earth X (que traducido significa Tierra X).

Entre 1997 y 2003 realizó un nuevo proyecto denominado Earth X (Tierra X), una miniserie de trece números, la cual no realizó gráficamente, sino en calidad de guionista y diseñador de personajes. Esta serie, lanzada en 1999, obtuvo tan buen recibimiento, que ameritó una secuela inmediata también de trece números, llamada Universe X (Universo X) y Paradise X (Paraíso X).
Además, en asociación con Paul Dini (uno de los responsables de las series animadas de Batman y Superman), entre 1998 hasta 2003 realizó el proyecto de lanzar una edición de prestigio anual, basadas en los principales personajes de DC Comics. Estos trabajos fueron: Superman: Peace on Earth (Paz en la Tierra), Batman: War On Crime (Guerra Contra el Crimen), Shazam!: Power Of Hope (El Poder de la Esperanza), Wonder Woman: Spirit Of Truth (El Espíritu de la verdad), JLA: Secret Origins (Orígenes Secretos), y JLA: Liberty and Justice (Libertad y Justicia).

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Alex_Ross

Historietas de Alex Ross