Coleccion Condorito - Imagenes Digitalizadas en DVD

EXCELENTE COLECCION DE HISTORIETAS DE CONDORITO EN DOS DVDS CON TODAS LAS IMAGENES DIGITALIZADAS CON EXCELENTE CALIDAD!!!

Pagar

Esta colección de 2 DVDS contiene 215 historietas de Condorito, el personaje de Pepo. BONUS: Los especiales Condorito Cuarenta Años y Sesenta Años!

Condorito

Condorito




Condorito

Condorito es una serie de historieta cómica chilena, protagonizada por el personaje homónimo. Publicada por primera vez el 6 de agosto en 1949 por Pepo con los años se convirtió en el más popular cómic de su país, habiendo sido distribuido además en toda Hispanoamérica.

Condorito es el protagonista. El personaje es representado como un hombre-cóndor (en alusión al escudo nacional de Chile) que vive en una ciudad ficticia llamada Pelotillehue y fue creado por el dibujante chileno René Ríos, más conocido como Pepo.

Al año 2013, se lee en 105 periódicos de habla hispana distribuidos en 19 países, incluyendo Canadá, Estados Unidos, Italia y Japón. Anualmente se publican 1369 millones de sus tiras cómicas, siendo el personaje de historietas hispano de mayor relevancia en el mundo. Desde 2012 aparece en el sitio web GoComics.com, donde figura con otras historietas de renombre internacional como Garfield, Snoopy, Dilbert, Calvin y Hobbes, entre otros.

Como cualquier tira cómica, cada pequeña historia es independiente del resto, y tiene siempre un final cómico. Una característica peculiar de la tira cómica, es que al final de cada historia, uno o varios personajes se desmayan tras ser víctimas de una situación vergonzosa o estúpida, acompañado esto de la onomatopeya «¡PLOP!». También suele terminar con la exclamación «¡Exijo una explicación!» por parte de Condorito o sus amigos cuando las cosas no le salen bien.
Los estilos cómicos que predominan en Condorito son el humor blanco y la sátira. La edición es muy cuidada para que no aparezcan groserías u obscenidades. El humor blanco se genera de situaciones que se resuelven de una manera ridícula o extraordinaria.
Para que los lectores de otros países hispanohablantes entendieran los chistes, muchos de estos tuvieron que ser modificados: se eliminaron los chilenismos demasiado marcados y se dejó de usar ciertas referencias a Chile.
A lo largo de los años, el personaje de Condorito ha ido creciendo, estando en la actualidad más viejo que en sus comienzos, e incluso con más barriga.
Según Alberto Montt, gerente de la empresa World Editors:
«El éxito de Condorito se basa en que comparte la idiosincracia hispana que tiene un humor diferente al anglo. Él encarna el sueño latinoamericano de vivir para pasarlo bien».

Los personajes más cercanos de Condorito son su sobrino Coné, su novia Yayita, sus suegros Don Cuasimodo y Doña Tremebunda, y la sobrina de Yayita, llamada Yuyito. Condorito además tiene dos mascotas: su perro Washington y su loro Matías

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Condorito_(historieta)

 

Historietas de Codorito

Primer Libro Condorito por Pepo

Condorito por Pepo

Condorito por Pepo

 

Condorito Coleccion Completa

Condorito por Pepo

 

Condorito Clasico por Pepo

 

Condorito 40 años de Humor por Pepo

 

Condorito 40 años de Humor por Pepo Biografia

 

Condorito 40 años de Humor por Pepo Coleccion Completa

}

 

 

Condorito

 

Historietas de Coné

Historietas de Coné de Condorito

 

Volver
| Diseño Web: www.clubcomic.com.ar |
www.000webhost.com