Coleccion Historietas de Carlos Trillo - Imagenes Digitalizadas en DVD

ENORME COLECCION DE COMICS CON GUIÓN DE CARLOS TRILLO EN 2 DVDS CON TODAS LAS IMAGENES DE LOS COMICS DIGITALIZADOS CON EXCELENTE CALIDAD!!!

Pagar

Esta completisima edición digital de 2 DVDS contiene 72 historietas completas y 87 historietas unitarias (no series) escritas por Carlos Trillo. Entre los comics se encuentran: El Negro Blanco, Flopi Bach, Cicca, Custer, CyberSix, Trillo y Grillo, Sick Bird, Irish Cofee, Memoria del viejo mundo, El Iguana, Borderline, Cosecha Verde, Spaghetti Bros (Fratelli Centobuchi), Viejos Canallas, Dragger, El Caballero Del Piñón Fijo, El contorsionista, Leticia imagina, Cazados, El Husmeante, Marvin De Chicago, Chicanos, Borderline, Tierra De Monstruos, Danny Cold, Yo Vampiro, Video Noir, Los Misterios de la Luna Roja, Fulú, Clara de Noche, Bolita y otras historietas.

 

Colección Completa de Comics de Carlos Trillo



Carlos Trillo

Carlos Trillo (Buenos Aires, 1 de mayo de 1943 - Londres, 7 de mayo de 2011) fue un reconocido guionista de historietas y escritor argentino.

Carlos Trillo comenzó su labor profesional en 1963 y al año siguiente entró a trabajar en la revista Patoruzú (en la que colaboró hasta 1968) y luego en la editorial García Ferré, escribiendo para esta última cuentos y notas de estilo periodístico además de guiones para las series de historietas de la publicación: Hijitus, Antifaz, Topo Gigio y La Familia Panconara, entre otras. En 1972 ingresó a la revista Satiricón, donde trabajó junto a Oswal, Horacio Altuna y Lito Fernández. Más tarde, en 1975 pasó a la revista Mengano, en la que colaboró desde el número uno con Altuna y realizó Un tal Daneri junto a Alberto Breccia. Con el hijo de Alberto, Enrique Breccia, realizó entre 1977 y 1982 Alvar Mayor, publicada íntegramente en la revista Skorpio de Argentina y también en Italia, España y Francia.
Junto a Horacio Altuna, Carlos Trillo fue el creador de la popular tira cómica El Loco Chávez que se publicó diariamente en el diario Clarín de Buenos Aires entre el 26 de julio de 1975 y el 10 de noviembre de 1987. El protagonista, Chávez, es un periodista que a través de sus aventuras narra el día a día que vive el país, con los conflictos sociales, los vaivenes económicos, etc.
Extendieron luego su colaboración a diversas historietas, entre ellas la más renombrada fue Las puertitas del Sr. López que apareció por primera vez en la revista de cuentos de ciencia de ciencia ficción El Péndulo en octubre de 1979, y luego en la revista Humor a partir de 1980. El protagonista, López, es un oficinista cobarde e incapaz de rebelarse, que ingresa a otros mundos traspasando puertas (siempre las de un baño), pero siempre regresa a su realidad. Realizada y publicada en plena dictadura militar, Horacio Altuna cuenta que: "La historia trataba de un tipo muy pusilánime; era una visión de la Argentina bajo la dictadura. Nosotros la hacíamos pensando que estábamos bajo ese régimen". Llevada al cine en el año 1988, obtuvo el Gran Premio en el Festival Chaplín del Humor, en Vevey, Suiza.
Ya en el año 1982 publican El último recreo en la revista española 1984. En Argentina la serie comenzó en Superhumor, que publicó tres episodios, para continuar en Fierro, a partir del Nº 7. El argumento de la obra es que tras la explosión de una bomba que elimina únicamente a aquellos que han alcanzado la madurez sexual, los niños, únicos sobrevivientes, deben arreglárselas para sobrevivir en un mundo sin adultos. No tardan en aparecer los vicios de los adultos, y afloran el egoísmo y la violencia, a medida que se pierde la inocencia.
El Negro Blanco, junto al dibujante Ernesto García Seijas, representó la continuidad de El Loco Chávez en las páginas de Clarín desde septiembre de 1987. Entre el 28 de abril de 2002 y el 6 de septiembre de 2003 publicó en Clarín CaZados, junto a O'kif. Junto a Jordi Bernet y Eduardo Maicas hicieron Clara de noche, historieta cómica semanal, publicada por El Jueves en España y Página/12 en Argentina. Narra la vida cotidiana de una prostituta que, además, debe criar un hijo. El autor contó que Clara de Noche surgió cuando el editor le solicitó que le llevase un "un personaje de puta madre".
Falleció en Londres, el 7 de mayo de 2011, mientras disfrutaba de un viaje de vacaciones. Estaba casado con la escritora argentina Ema Wolf, con quien tuvo 2 hijos.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Trillo

Borderline

Borderline

 

Spaghetti Bros

Fratelli Centobucchi - Spaghetti Bros

Flopi Bach

Flobi Bach de Carlos Trillo

Dragger

Dragger

Cicca

Cicca por Carlos Trillo

Cyber Six

Cybersix

Detectives' Studio

Detectives Studio

Clara de Noche

Fulú

Fulú por Carlos Trillo

El Husmeante

El Husmeante

El Caballero del Piñon Fijo

El Caballero del Piñon Fijo

Yo Vampiro

Boy Vampiro

Video Noir

Video Noir

Simón, Una Aventura Americana

Simon, Una Aventura Americana

Historietas Unitarias con guión de Carlos Trillo

Historietas Unitarias con guión de Carlos Trillo

Volver
| Diseño Web: www.clubcomic.com.ar |
www.000webhost.com