Coleccion Comics de Druuna - Imagenes Digitalizadas en DVD

ESPECTACULAR COLECCION COMPLETA DE DRUUNA EN UN DVD CON TODAS LAS IMAGENES DE LOS COMICS DIGITALIZADOS CON EXCELENTE CALIDAD!!!

Pagar

DRUUNA, la obra erótica de Paolo Eleuteri Serpieri, en un DVD imperdible que contiene los 8 tomos, 2 libros con ilustraciones que fueron censuradas en el comic y 6 libros de arte con bocetos e ilustraciones.

La colección contiene además otras historietas de Serpieri como Mujeres del Oeste, La india Blanca y Los infiernos - Las tres llaves, todos en castellano. Además se incluyen dos comics que aún no fueron traducidos al español: Shona en inglés y el Hombre Medicina en francés.

 

Colección Completa de Comics de Druuna en DVD


Druuna

Druuna es el personaje de un popular cómic erótico con un ambiente de ciencia ficción creado por el dibujante italiano Paolo Eleuteri Serpieri. Fue publicado inicialmente en Italia por la casa editorial Alessandro, en Francia por la revista Métal Hurlant y en EE.UU. por la revista Heavy metal. En España algunas partes aparecieron en la revista Zona 84. Druuna es el protagonista principal de los ocho volúmenes de la serie Morbus Gravis publicados entre 1985 y 2003: Morbus Gravis, Morbus Gravis 2: Druuna, Criatura, Carnivora, Mandragora, Aphrodisia, The Forgotten Planet (El Planeta Olvidado) y Clone.
La serie se destaca por ofrecer un contenido muy realista en términos de violencia y sexo en el mundo de los cómics. Criatura, de hecho, se caracteriza casi totalmente por presentar una penetración sexual explícita y sin censura al igual que en los tres libros posteriores, pero la serie retorna a lo no explícito en las escenas de The Forgotten Planet (El Planeta Olvidado). Como personaje principal también figura el propio Serpieri que hace numerosas apariciones, como en Obsessión, Druuna X, Druuna X 2, Croquis, Serpieri Sketchbook, Serpieri Sketchbook 2 y The Sweet Smell of Woman (El Dulce Olor de la Mujer). Estos libros fueron un gran éxito, vendiéndose, entre todos los títulos, más de un millón de ejemplares en doce idiomas.
Serpieri ha diseñado a Druuna para ser sorprendentemente hermosa, de ascendencia mediterránea, con un largo pelo negro, piel bronceada y un cuerpo que se ha tornado más voluptuoso en el transcurso de las historias. En la mayoría de los casos, el papel de Druuna es el de un objeto sexual dispuesta a mantener relaciones sexuales de todo tipo con poca o ninguna queja, aunque más de una vez ha sido violada. La mayor parte de las aventuras de Druuna giran en torno a un futuro post-apocalíptico, y la trama es a menudo un vehículo de variadas escenas de pornografía.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Druuna

Historietas de Druuna

Druuna

Mujeres del Oeste

Mujeres del Oeste

La India Blanca

El Infierno

Ilustraciones, Bocetos e Imágenes Censuradas

 

Volver
| Diseño Web: www.clubcomic.com.ar |
www.000webhost.com