Coleccion Comics de Juan Zanotto - Imagenes Digitalizadas en DVD

ESPECTACULAR COMPILACION DE 18 OBRAS + 45 HISTORIETAS UNITARIAS Y MUCHAS ILUSTRACIONES DE JUAN ZANOTTO EN UN DVD CON TODAS LAS IMAGENES DE LOS COMICS DIGITALIZADOS CON EXCELENTE CALIDAD!!!

Pagar

Esta edición digital contiene Bárbara, Cronicas del Tiempo Medio, Falka, Los Cazadores del Tiempo, Warman, Henga & Hor, Horizontes Perdidos, Nueva York - Año Cero, Sinfonia del Nuevo Mundo, Starlight, Penitenciario, Historias Eróticas y Tagh entre otras obras + 45 historietas unitarias creadas por Juan Zanotto.
BONUS: La versión norteamericana de Nueva York - Año Cero y muchas ilustraciones y bocetos realizados en Ediciones Records

 

Historietas de Juan Zanotto


 

 

Juan Zanotto

Juan Zanotto (Juan Zanotto, 26 septiembre 1935 a 13 abril 2005) fue un dibujante de cómics italiano de origen argentino que trabajó tanto en Europa y Argentina.

Nacido en Cuceglio , en la provincia de Turín ( Piamonte ), Zanotto se trasladó con su familia a los trece años a la Argentina. Allí estudió en la Escuela de Arte de América del Norte (más tarde la Escuela Panamericana de Arte).
En 1953 comenzó a trabajar en la editorial Codex, donde trabajó en las historias de otros autores, y en los años siguientes hizo cómic de aventura, de vaqueros y sacó las primeras historias de Tatin y el fantasma.
En 1955, con textos de Alfredo Grassi, creó Ric de la Frontera, y ese mismo año comenzó a trabajar en El Mundo del hombre rojo (leyendas de los indios de América del Norte). En 1958 comenzó una asociación con el Inglés editorial Fleetway. En 1965 asumió el cargo de Director Artístico de la Editorial Codex e hizo varias cubiertas y las ilustraciones. En 1974 fue nombrado director artístico de Ediciones Record.
Con Ray Collins (Eugenio Zappietro) creó la prehistoria Henga (Yor en italiano) (la película de 1983 Yor, el cazador del futuro se basa en esta novela gráfica), el Wakantanka occidental con secuencias de comandos Héctor Germán Oesterheld , y la ciencia ficción Bárbara (1979-1983) y Nueva York Año Cero (en 1984 para la EPC de Roma), ambas escritas por Ricardo Barreiro, Crónicas del Tiempo Medio ("Crónicas del Tiempo Medio"), escrito por Emilio Balcarce y el Penitenciario con guiones de Barreiro.
El Estados Unidos editorial Eclipse Comics publicó Nueva York Año Cero y Crónicas del Tiempo Medio a finales de 1980. En 1991 dibujó el hombre Guerra, una novela gráfica de Marvel Comics, escrita por Chuck Dixon y publicada en 2 partes en Heavy Hitters' Epic Comics. Falka, la continuación de Horizontes Perdidos de 1993, fue la primera obra Zanotto también como escritor, y duró hasta 2003.
Juan Zanotto falleció en 2005 en Buenos Aires, Argentina.

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Juan_Zanotto

Bárbara

Barbara

 

Los Cazadores del Tiempo

Los Cazadores del Tiempo

 

Los Cazadores del Tiempo 2

Los Cazadores del Tiempo Comic Digital

 

Warman

Warman

 

Juan Zanotto Sketchbook

Sketchbook Juan Zanotto

 

Falka

Falka

Henga & Hor

Henga

Comics de Henga

Horizontes Perdidos

Crónicas del Tiempo Medio

Cronicas del Tiempo Medio

Nueva York - Año Cero

Nueva York Año Cero dibujado por Juan Zanotto

 

Nueva York - Año Cero (versión norteamericana)

 

Sinfonía del Nuevo Mundo

Sinfonía del Nuevo Mundo por Juan Zanotto

Sinfonia del Nuevo Mundo Comic Digital

Starlight

Starlight

Starlight versión Italiana

Starlight version italiana

 

Penitenciario

Penitenciario

Historias Eróticas

Tagh, el guerrero del ocaso

Tagh

Historietas Unitarias dibujadas por Juan Zanotto

Volver
| Diseño Web: www.clubcomic.com.ar |
www.000webhost.com