Coleccion Comics de Lucky Luke - Imagenes Digitalizadas en DVD

ESPECTACULAR COLECCION COMPLETA DE LUCKY LUKE EN UN DVD CON TODAS LAS IMAGENES DE LOS COMICS DIGITALIZADOS CON EXCELENTE CALIDAD!!!

Pagar

Esta edición digital contiene los 82 números de Lucky Luke publicados en castellano, incluyendo libros casi imposibles de conseguir como La Batalla del Arroz (1972), La Balada de los Dalton (1979), La Coartada (1987), Kid Lucky (1995), Marcel Dalton (1998), El Artista Pintor (2001), El Cocinero Frances (2003), Lucky Luke en Canada (2004), El Hombre De Washington (2008) entre otros mas..

BONUS: El libro homenaje a Morris: Rocky Luke, Barrio Oeste y una curiosidad acerca de la publicación original con la muerte de los Dalton.

Coleccion Completa de Historietas de Lucky Luke


 

 

Lucky Luke

Lucky Luke es una serie de historietas franco-belga, parte parodia y parte tributo al mítico lejano oeste, protagonizada por el vaquero homónimo. Creada por el dibujante belga Morris para el Almanach 47 de Spirou en 1946, contó con múltiples guionistas, entre los que se cuenta René Goscinny. Después de Tintin y de Astérix, Lucky Luke es el cómic más popular de Europa continental.

Lucky Luke, conocido por ser "más rápido que su propia sombra", es un vaquero que se enfrenta al crimen y la injusticia, deteniendo forajidos, escoltando caravanas de pioneros, o ejerciendo de mediador del Gobierno de EE.UU. en misiones diplomáticas particularmente delicadas. El cowboy se caracterizó en los inicios de la serie por tener constantemente un cigarrillo entre sus labios, aunque Morris lo reemplazó con una pajita en 1983, lo que le valió el reconocimiento de la Organización Mundial de la Salud.
Otros personajes importantes de la serie son: Jolly Jumper, Los Dalton, Ran Tan Plan
En varios de los álbumes, Lucky Luke se encuentra con personajes no ficticios del lejano oeste, como Calamity Jane, Billy the Kid, el juez Roy Bean o la banda de Jesse James. También participa en hechos reales de la historia de EE.UU., como la constitución del Pony Express, la colonización de Oklahoma o la unión por telégrafo de ambas costas del país.

El más famoso de sus guionistas fue René Goscinny (1926-1977), también conocido por Astérix o Iznogud. Tras la muerte de Goscinny, varios guionistas como Bob de Groot, Patrick Nordmann, X. Fauche o Jean Léturgie se alternaron en la tarea de escribir los nuevos guiones. El propio Morris guionizó también algunas historias.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Lucky_Luke

Historietas de Lucky Luke

Lucky Luke Coleccion Completa Digital

Lucky Luke

Lucky Luke y los Dalton

Lucky Luke

 

Lucky Luke Coleccion Completa de Historietas

 

Volver

| Diseño Web: www.clubcomic.com.ar |
www.000webhost.com