Coleccion Completa Revista Metal Hurlant - Imagenes Digitalizadas en DVD

GIGANTE COLECCION COMPLETA DE LAS REVISTAS DE METAL HURLANT EN ESPAÑOL EN UN DVD CON TODAS LAS IMAGENES DE LOS COMICS DIGITALIZADOS CON EXCELENTE CALIDAD!!!

Esta edición digital contiene las 47 revistas de Metal Hurlant de la primera época y las 6 de la segunda época, la revista creada por Moebius (Jean Giraud), Jean-Pierre Dionnet y Philippe Druillet que provocó un boom editorial del comic fantástico y de ciencia ficción. Incluye los albums extras Especial Hollywood, Especial Rock 82, Especial Robot y Especial Vacaciones.

Metal Hurlant

Métal Hurlant es el nombre de una revista de historietas de ciencia ficción francesa, editada entre 1974 y 1987. También se editó en Italia, Alemania, Inglaterra, Estados Unidos (bajo el título de Heavy Metal) y España. Tuvo una destacada influencia en el medio, al promover un boom de la ciencia ficción y el surgimiento de otras iniciativas cooperativistas, como la española Rambla.

Fue creada en diciembre de 1974 por Moebius, Jean-Pierre Dionnet y Philippe Druillet, poco después de que éstos se constituyerán como grupo con el nombre colectivo de "Les Humanoïdes Associés" (Humanoides Asociados). Según el primero, en ella "encontramos todo el abanico de opiniones humanas, todos los discursos sociales; la apertura es el único presupuesto".

Su publicación finalizó en Julio de 1987. A partir de Julio de 2002, comenzó a publicarse de nuevo por Humanoids Publishing, con versiones en francés, inglés, español y portugués, bajo el nombre francés original. Hoy es una revista de doble dirección transatlántica (Francia-EEUU), liderada por Fabrice Giger en Los Angeles. Publica historias cortas originales, que podían estar relacionados o no a libros de comics existentes o ya publicados. Su meta es descubrir jóvenes creadores, y también promover los productos del editor.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_hurlant

Colección Completa Revista Metal Hurlant