Coleccion Comics de Savarese - Imagenes Digitalizadas en DVD

IMPRESIONANTE COLECCION DE 156 CAPITULOS DE SAVARESE CON GUION DE ROBIN WOOD Y DIBUJOS DE MANDRAFINA EN UN DVD CON TODAS LAS IMAGENES DE LOS COMICS DIGITALIZADOS CON EXCELENTE CALIDAD!!

Esta edición digital contiene todos los números publicados de SAVARESE escrito por Robin Wood y dibujado magnificamente por Cacho Mandrafina.

Colección Completa de Comics de Savarese en DVD

Savarese

Savarese es una serie de historietas creada por Robin Wood y Domingo Mandrafina en 1978 para "D’Artagnan" de Editorial Columba de Argentina, la historieta que a lo largo de once años y en más de cien episodios breves, iba a narrar la vida de Giovanni Savarese. Un adolescente apocado que ve cómo en su Sicilia natal, por una cuestión de honor, es asesinada su familia. Desde ahí se irán narrando sus peripecias vitales que no tardan en llevarle a Nueva York, donde se da de bruces con una realidad en absoluto alejada de la que ha dejado atrás, con las familias de la mafia dominando la ciudad y extendiéndose por todo el país. Savarese, con el nombre cambiado por el de John al desembarcar en Estados Unidos, va huyendo de la violencia que parece perseguirle y a la que quiere ser ajeno, hasta que se da cuenta que ha de tomar partido y que la única opción que le queda es hacerlo por el lado bueno de la ley.

Comics de Savarese

Savarese