Coleccion Comics de Spawn - Imagenes Digitalizadas en DVD

ESPECTACULAR COLECCION COMPLETA DE SPAWN EN DOS DVDs CON TODAS LAS IMAGENES DE LAS HISTORIETAS DIGITALIZADAS CON EXCELENTE CALIDAD!!!

Pagar

Inmensa edición digital de 2 DVDs que contiene todo el material publicado de SPAWN, el terrible comic creado por Todd Mc Farlane. Además de los 260 episodios publicados de Spawn el DVD contiene todos los volumenes de: Hellspawn, La Maldición de Spawn, Sam y Twitch, Spawn Godslayer, Spawn - The Undead, The Dark Ages + Spawn Vs Wildcats + Medieval Witchblade - Darkness y 9 especiales de Spawn incluyendo el cross over con Batman! Absolutamente todo lo que un fanático de esta serie está buscando!

 

Coleccion Completa de Spawn en DVD

Spawn

Spawn (Albert Francis "Al" Simmons), renombrado como El Engendro en España e Hispanoamérica, es un personaje ficticio creado por el artista canadiense Todd McFarlane. Spawn es el Protagonista antagónico principal de una serie de historietas que apareció originalmente en Spawn #1 (mayo de 1992), con una publicación mensual a cargo de la editorial estadounidense Image Comics.
Durante la trama, uno de los principales planteamientos es la capacidad latente en los hombres de hacer el bien y el mal. La voluntad que el hombre tiene en escoger entre los dos, punto que sirve de partida para el desarrollo de una oscura historia cargada de acción. La serie incorpora muchos conceptos interesantes e introduce habitualmente elementos ingeniosos como un constante ambiente oscuro.
En la actualidad la historia ha superado los 200 números y en la actualidad su publicación continúa.

Un Hellspawn representa un capitán/comandante de las tropas del infierno, elegido entre las almas humanas para enfrentarse a las tropas del cielo en el próximo Armagedón. El Hellspawn actual es Al Simmons, que en vida era un agente del gobierno estadounidense despiadado y sanguinario; fue elegido por su habilidad de dejarse llevar fácilmente por la ira.

Al Simmons, agente de la CIA, en vida fue conocido como el teniente coronel de etnia afro-americano, un soldado de élite del gobierno estadounidense. Su propio jefe, Jason Wynn dio la orden a Chapel, compañero y aprendiz de Simmons que lo asesinara. Chapel, no sólo lo asesinó, sino que lo quemó vivo. Simmons fue enviado al infierno, donde, en un intento desesperado por ver a su esposa por última vez, hizo un trato con Malebolgia señor del octavo anillo del infierno, y sin darse cuenta, fue convertido en un Hellspawn. Al Simmons trata de conservar su humanidad.
Fue tal el éxito de la serie original, que aparecieron nuevas series y miniseries basadas en la original, como Angela, Cy-Gor, Hellspawn, Violator, Curse of the Spawn (en español La Maldición de Spawn), Sam and Twitch y un manga japonés Shadows of Spawn (en español Sombras de Spawn). Spawn fue adaptado en 1997 en un largometraje homónimo, como una serie de televisión animada Todd McFarlane's Spawn a través del canal HBO; La compañía McFarlane Toys produjo figuras de acción basada en la serie Spawn en 1994, cuyo alto nivel de detalle se hizo conocida en la industria del juguete.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Spawn

Comics de Spawn

Spawn Volumen 1 (211 episodios)

Comics de Spawn

Comics de Spawn por Todd Mc Farlane

Comics de Spawn por Todd Mc Farlane en DVD

Violator de Spawn

Historietas de Spawn en DVD

Hell Spawn

Comics de Hell Spawn

Comics de Hell Spawn en DVD

La Maldicion de Spawn

La Maldicion de Spawn

La Maldicion de Spawn en DVD

Medieval Witchblade - Spawn - Darkness

Medieval Witchblade - Spawn - Darkness

Comics Medieval Witchblade - Spawn - Darkness

Sam y Twitch

Sam y Twitch

Spawn - The Undead

Comic Spawn - The Undead

Spawn - The Undead

Spawn Especiales

Comics Especiales de Spawn

Comics Especiales de Spawn en DVD

Comic Spawn vs Batman

Spawn vs Batman

Spawn The Dark Ages

Spawn The Dark Ages

Comic Spawn The Dark Ages

Spawn vs Wildcats

Comic Spawn Vs Wildcats

Spawn Vs Wildcats

Volver
| Diseño Web: www.clubcomic.com.ar |
www.000webhost.com