Coleccion Historietas de Tarzan - Imagenes Digitalizadas en DVD

IMPERDIBLE COLECCION DE HISTORIETAS DE TARZAN PUBLICADAS POR LA EDITORIAL NOVARO Y OTRAS EDITORIALES EN 3 DVD CON TODAS LAS IMAGENES DIGITALIZADAS CON EXCELENTE CALIDAD!!!

Esta edición digital de 3 DVDcontiene 450 episodios de Tarzán publicado por Novaro en sus diferentes editoriales NOVARO, EMSA (Ediciones Modernas) y SEA (Sociedad Editora America). Además el Tarzan de Harold Foster, el de Russ Manning, el de Burne Hogarth, El Nuevo Tarzan, Korak, El hijo de Tarzan y otras historietas realizadas con posterioridad.

Recomendado para todos los nostálgicos que añoran las historietas de Tarzán de los Monos!!!

Tarzán en Editorial Novaro

Editorial Novaro es una editorial mexicana especializada en revistas, colecciones de libros de bolsillo, literatura juvenil, y cómics o historietas en variados formatos; traductora además al español de muchos personajes del cómic estadounidense de la década de 1950. Durante muchos años su cobertura fue casi mundial, con plantas de reimpresión en diversos países si bien su sede siempre ha estado en la Ciudad de México.

Siendo el fundador el empresario mexicano Luis Novaro y su hermano el periodista Octavio Novaro, la empresa se inició a principios de los 50. Nació primero como Novaro Editores-Impresores y por razones fiscales tenía subdivisiones bajo la forma de diversas editoriales distintas, entre ellas EMSA (Ediciones Modernas), SEA (Sociedad Editora America) y ALEGRÍA.

La Editorial mexicana Novaro, empezó a publicar los comics de Tarzan en 1952 basándose en el material de los comic books americanos de la DELL. El dibujante fue Jesse Mace Marsh que ilustró Tarzan entre 1947 y 1965, aunque después hubieron otros dibujantes autóctonos de México, como por ejemplo José Durón. De cualquier manera, la colección de Tarzan publicada en México entre 1952 y 1975, superó los 400 ejemplares y una de sus principales características fue la mezcla de autores. Los primeros cuadernos son Jase Mace Marsh, pero después se pueden encontrar ejemplares con dibujos de Russ Manning, de John Celardo, de Burne Hogarth y también bastantes dibujantes desconocidos.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Editorial_Novaro

Historietas de Tarzán publicadas en Editorial Novaro