Coleccion Comics de La Torre Oscura, Talismán y Apocalipsis - Imagenes Digitalizadas en DVD

ESPECTACULAR COLECCION COMPLETA DE LA TORRE OSCURA, APOCALIPSIS Y TALISMAN, LOS EXCELENTES COMICS ADAPTACIONES DE LAS NOVELAS DE STEPHEN KING EN UN DVD CON TODAS LAS IMAGENES DE LAS HISTORIETAS DIGITALIZADAS CON EXCELENTE CALIDAD!!!

Pagar

Inmensa edición digital que contiene todo el material publicado de LA TORRE OSCURA, APOCALIPSIS Y TALISMAN, los comics basados en las célebres novelas de Stephen King. El DVD contiene los 9 volumenes de la Torre Oscura, los 6 volúmenes de Apocalipsis, los 6 de Talismán + los Especiales La Torre Oscura Almanaque del Mundo Final + La Torre Oscura El Hechicero + El libro de arte de La Torre Oscura! Si disfrutaste las novelas y las películas de Stephen King no podes dejar pasar la oportunidad de devorar estos comics digitales!

 

Coleccion Completa de La Torre Oscura

La Torre Oscura

La Torre Oscura es una serie de libros escrita por el autor estadounidense Stephen King, que incorpora temas de múltiples géneros, incluyendo fantasía, fantasía científica, terror y western. Describe a un "pistolero" y su búsqueda de una torre, cuya naturaleza es tanto física como metafórica. King ha descrito la serie como su magnum opus (obra magna). Además de las ocho novelas que componen la serie propiamente dicha, muchos de sus otros libros se relacionan con la historia, introduciendo conceptos y personajes que entran en escena a medida que la serie se desarrolla. Luego de que la serie fuera terminada, una serie de cómics precuela le siguió.

En la historia, Roland Deschain es el último miembro sobreviviente de un orden de caballería conocido como pistoleros y el último de la línea de "Arthur Eld", el análogo de su mundo del Rey Arturo. Políticamente organizada entre las líneas de una sociedad feudal, comparte características tecnológicas y sociales con el viejo oeste americano pero es también mágica. Muchos de los aspectos mágicos se desvanecieron de Mundo Medio, pero quedan restos, al igual que reliquias de una sociedad tecnológicamente avanzada. La búsqueda de Roland consiste en encontrar la Torre Oscura, un legendario edificio que dicen es el centro de todos los universos. Se menciona que el mundo de Roland se ha "movido", y parece estar destruyéndose. Poderosas naciones fueron eliminadas por la guerra, ciudades enteras y regiones desaparecieron sin rastro y el tiempo no corre en forma normal. En ocasiones, incluso el sol se eleva por el norte y se oculta en el este. Cuando la serie inicia, los motivos, objetivos y edad de Roland son poco claros, aunque su desarrollo luego va iluminando estos misterios.

Una precuela a la serie de La Torre Oscura, ubicada en el tiempo de los flashbacks en El pistolero y Mago y Cristal, ha sido realizada por Marvel Comics. En La Torre Oscura: El nacimiento del pistolero, Robin Furth se encarga del argumento, Peter David del guión y Jay Lee y Richard Isanove de la ilustración. El proyecto es supervisado por King. El primer número de este primer arco argumental fue publicado el 7 de febrero de 2007. Un volumen en tapa dura conteniendo todos los 7 números fue publicado el 7 de noviembre de 2007.
El segundo arco argumental en la serie de cómics de La Torre Oscura fue realizado por Marvel Comics, y se titula La Torre Oscura 2: El Largo Camino A Casa. El primer número fue publicado el 5 de marzo de 2008. Un volumen en tapa dura conteniendo todos los 5 números fue publicado el 15 de octubre de 2008.
El tercer arco argumental en la serie de cómics de La Torre Oscura fue realizado por Marvel Comics, y se titula La Torre Oscura 3: Traición. El primer número fue publicado el 10 de septiembre de 2008. Un volumen en tapa dura conteniendo todos los 6 número fue publicado el 21 de abril de 2009.
Posteriormente a haberse completado el tercer arco argumental, un único número titulado La Torre Oscura: Hechicero fue publicado el 8 de abril de 2009. La historia se enfoca en la historia del malvado mago Marten Broadcloak.
El cuarto arco argumental en la serie de cómics de La Torre Oscura fue realizado por Marvel Comics, y se titula La Torre Oscura 4: La Caída De Gilead. El primer número fue publicado el 13 de mayo de 2009. Un volumen en tapa dura conteniendo todos los 6 números, al igual que el único de Hechicero, fue publicado el 2 de febrero de 2010.
El quinto arco argumental en la serie de cómics de La Torre Oscura fue realizado por Marvel Comics, y se titula La Torre Oscura: La Batalla de la Colina de Jericó. El primer número fue publicado el 3 de diciembre de 2009. Un volumen en tapa dura conteniendo todos los 5 números fue publicado el 7 de agosto de 2010.
Hasta la fecha, Marvel Comics también publicó tres libros suplementarios que se expanden sobre personajes y locaciones inicialmente introducidos en las novelas. The Dark Tower: Gunslingers' Guidebook fue publicado en 2007, The Dark Tower: End-World Almanac fue publicado en 2008, y The Dark Tower: Guide to Gilead fue publicado en 2009. Los tres libros fueron escritos por Anthony Flamini, con Furth como consulora creativa. End-World Almanac y Guide to Gilead presentan ilustraciones por David Yardin.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/La_Torre_Oscura_(serie)

Apocalipsis

La danza de la muerte (The Stand) es una novela post-apocalíptica de terror y suspense del escritor estadounidense Stephen King, publicada originariamente en 1978. En ella, King re-elabora la trama de su cuento "Marejada nocturna" (incluido en El umbral de la noche). Varios críticos y fans consideran a esta novela uno de los mejores trabajos de King.1
En 1990, la novela fue reeditada bajo el título de Apocalipsis (The Stand: The Complete & Uncut Edition). En esta nueva edición, King recuperó parte del texto original que había sido eliminado en favor de la brevedad, agregó y revisó algunas secciones, cambió la ambientación de la novela de 1980 a 1990, y puso al corriente varias de las referencias a la cultura pop. Además, la nueva versión contó con ilustraciones de Berni Wrightson.

La novela está dividida en tres partes o libros. La primera parte, titulada "El Capitán Trotamundos", se extiende durante los 19 días (16 de junio al 4 de julio de 1990), relatando el escape y propagación de un arma biológica, el virus de una supergripe (influenza) conocido formalmente como el "Proyecto Azul" y coloquialmente como "el Capitán Trotamundos". La epidemia provoca la muerte de la mayor parte de la población estadounidense (y mundial, ya que se da a entender que los hombres del General Starkey liberaron el virus en Europa oriental, China y la Unión Soviética y también se menciona a Perú y Senegal durante una discusión tras la epidemia sobre muertes debidas a causas naturales). El 99,4% de la población es susceptible de ser infectada por el Capitán Trotamundos y la enfermedad tiene una tasa de mortalidad del 100%. King expone la ruptura y destrucción totales de nuestra sociedad por medio de la violencia generalizada, el fracaso de la ley marcial para delimitar los efectos de la enfermedad y, por último, la muerte de prácticamente toda la población. También se trata el lado humano ya que algunos de los sobrevivientes se encargan de sus familias y amigos, haciendo frente a la confusión y el dolor mientras sus seres queridos sucumben ante el virus que, inexplicablemente, no los ha afectado.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/La_danza_de_la_muerte

Talismán

El talismán es una novela de fantasía de 1984 coescrita por Stephen King y Peter Straub. El argumento no es una revisualización del anterior libro de Walter Scott, también titulado El talismán, aunque es una referencia obligada a la novela de Sir Walter Scott.
Jack Sawyer (una de las primeras grandes referencias de esta obra está en el apellido de su protagonista), de doce años, sabe que su madre está muriendo. O al menos lo sospecha mucho. Sin embargo, su madre, una antigua actriz irónica y de lengua afilada, parece estar huyendo de alguien en particular, de alguien muy cercano, mientras ella y su hijo malgastan los días en un desolado hotel de la costa. De repente, Sawyer averigua algunas cosas muy inquietantes sobre la historia de su familia, sus negocios y sobre sí mismo, y debe ponerse en marcha atravesando el país de costa a costa para encontrar un remedio a la enfermedad de su madre.
La peripecia por sí sola sería enorme para un niño de 12 años si no fuera porque su periplo no comienza en el mismo mundo en el que vive, y que hay cosas ahí fuera dispuestas a detenerle, y porque su misión (encargada por un viejo bluesman negro que se ocupa de un parque de atracciones en temporada baja) afecta al destino de más de un mundo y de más de una madre moribunda, reinos, dominios y universos.
En el camino hacia el hotel negro donde se guarda el fabuloso talismán, eje de mundos, Jack averiguará aún más cosas, la mayor parte de ellas poco agradables, sobre la naturaleza de su búsqueda, los poderes que se le oponen y sobre otras madres moribundas de las que depende mucho. Aún así hay sitio para la maravilla y la magia en el viaje de Jack, así como para la amistad y la camaradería. Sin embargo, cuanto más se acerca Jack al meollo del asunto, más retorcidos, pesadillescos y surrealistas se vuelven los mundos que es capaz de ver, y más terrible la oposición.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/El_talismán

Comics de La Torre Oscura

Comics digitales La Torre Oscura

Comics digitales La Torre Oscura en DVD

Historietas digitales La Torre Oscura

Historietas La Torre Oscura

Historietas La Torre Oscura de Stephen King

Comics La Torre Oscura de Stephen King

Historietas La Torre Oscura de Stephen King

La Torre Oscura El Hechicero

La Torre Oscura El Hechicero

Comic La Torre Oscura El Hechicero

La Torre Oscura - Libro de Arte

La Torre Oscura - Libro de Arte

La Torre Oscura Sketchbook

El Talismán

Talisman

Comic Talisman de Stephen King

Comics de Apocalipsis

Historietas de Apocalipsis de Stephen King en DVD

Comics de Apocalipsis de Stephen King

Comics de Apocalipsis de Stephen King

Comics digitales de Apocalipsis de Stephen King

Comics de Apocalipsis

Comics digitales de Apocalipsis

Comics de Apocalipsis por Stephen King

Volver
| Diseño Web: www.clubcomic.com.ar |
www.000webhost.com