Colecciones Compilaciones por Género

Esta colección de 1 DVD contiene 72 de las mejores historietas bélicas (incluyendo Batallas Decisivas, Clásicos Bélicos, Biggles, Wunderwaffen, Antón Six, el Barón Rojo, Frank Cappa, etc.) + 6 libros de historietas sobre la Guerra Civil Española + 6 sobre la Guerra de las Malvinas + 23 historietas unitarias + 2 libros de ilustraciones: Armas de la segunda Guerra Mundial por Ricardo Villagrán y Vietnam Uniformes y armas por Vansant. La colección definitiva para los amantes del comic bélico.

Esta colección de 3 DVDS contiene una selección de las mejores historietas de ciencia ficción como la maravillosa La danza del tiempo, cuentos de Ray Bradbury y Asimov adaptados a la historieta, Neuromante, Aquablue, Blade Runner, Carthago, Dayak, Delta 99, Dune, The X Files, Yo Robot, Los Duenos del Silencio, Winterworld, Halo, Galaxia Cero, la Serie Espacio Tiempo y mucho mas. Imperdible para todos los amantes de la ciencia ficción!

Esta impresionante edición digital contiene la colección completa de historietas de Valentina de Guido Crepax y 41 series de historietas de numerosos artistas del comic erótico como Horacio Altuna, Chaykin, Dufaux, Massimo Rotundo, Solano López, Vittorio Giardino, Juan Zanotto entre otros.
BONUS: Cinco libros de Arte con ilustraciones de Luis Royo, Jaime Sorayama, Pablo Eleuterio Serpieri y Boris Vallejo.

Esta colección de 2 DVDs contiene una selección de las mejores obras eróticas del comic. La Bionda, Necron, Erma Jaguar, La Clinica del Amor (Ogenki Clinic), Mi Vecina Ardiente, Barrio Chino, El Club de Caballeros Real, Iron Devil, Primita Caliente, Urgencias Medicos y Enfermeras, Ginger, Chicas Perdidas, Notas de un viejo verde, Edika Festival, Marie Gabrielle, La Mirilla (Nozoki Ana), Lucia 3, Las historietas de Playboy, Dragonball XXX, las revistas Erox Comix, Bionica , Blancanieves y más! No se pierda esta colección con los mejores artistas de la historieta erótica como Franco Saudelli, Magnus, Nicky, Thorne, Abulí, Edika, Horacio Altuna, Solano Lopez y Juan Zanotto entre otros dibujantes y escritores.

Esta colección de 2 DVDs contiene las series completas de Grandes Heroes, Historia de Francia y Relatos del Nuevo Mundo. Además: El Cid, Lope de Aguirre, Simón Bolivar, Crónicas Bárbaras Nelson Mandela, la Ilíada, la Odisea y otras obras más de autores como Antonio Palacios, Mitton, Toppi, Battaglia, Zentner, Nine, Pellejero, Marara, Breccia, etc. BONUS: Los 52 tomos de Historia de la Humanidad.

Esta colección de 3 DVDS contiene una selección de las mejores historietas históricas ficcionalizadas. Todas las grandes obras como El viento de los dioses, Las 7 Vidas del Gavilán, Papyrus, Los Caminos del Señor, En tierras de Horus, Morena, Cronicas de las noches de los tiempos, Quetzalcoatl, Caballero Walder, Milenario, Vae Victis, Pampa, Lope de Aguirre, Los Caminos de Malefosse y muchas más. Obtener este compilado es la elección ideal para disfrutar de los mejores comics. No se pierda esta selección de las más bellas historias escritas por los guionistas más originales y dibujadas por los más brillantes artistas.

Esta excelente colección de 2 DVD contiene una selección de las mejores historietas policiales como Sisco, Alpha, Dieter Lumpen, Con la Muerte en los Talones, El Desconocido, Soda, Archie Cash, Turno de Noche, Max Friedman, Primeras Armas, Sam Pezzo, John Law, Carbajo, Ganzúa & Cía, Johnny Masco y Alan Bradock. Los mejores escritores fueron seleccionados en esta compilación de suspenso e intriga policial: Will Eisner, Brouyere, Font, Giardino, Jigonouv, Legrain, Ray Collins, Rotundo, Julio Alvarez Cao, Magnus, Tome, Schultheiss y Zentner entre otros.

Esta colección incluye 167 de las mejores historietas de Terror. Contiene historietas de La Momia, Isla de Los Muertos, Agujero Negro, Faker, Dracula Señor de los No Muertos, Ciudad de Ratas, Necronomicon, Feroces, 28 days later, Reanimator, La Cosa, El Secreto, La Matanza de Texas, El retrato de Dorian Grey, George A. Romero Imperio de los Muertos y muchas historietas inspiradas en la obra de H.P. Lovecraft. Esta colección mete miedo!

Esta colección de 4 DVDS contiene 208 de las mejores obras de Western. Contiene historietas de Tex Willer, Durango, El Diablo, Matt Marriott, El Último De Los Mohicanos, John Juan, El Lobo Solitario, Sunday, Los Profesionales, Johnny Winchester, Apache Skies, Mas alla de la Frontera, Sundance, Wanted, Belle Star y Gringo. La mejor colección para los fanáticos del comic del lejano oeste!