Preguntas y Respuestas

¿Que incluye cada DVD?

Cada DVD incluye varios libros o capitulos enteros de la colección de comics seleccionada. Las historietas en DVD no pretenden ser el reemplazo de un libro en papel. Desde aquí alentamos la compra de los libros originales aunque sabemos la dificultad para adquirirlos ya que muchos fueron discontinuados y dejaron de ser publicados. La función del comic en DVD es posibilitar su lectura comodamente sentado frente a un televisor, tablet, ipad o frente al monitor de una PC y al mismo tiempo ser una copia de seguridad frente a cualquier incidente como robo, pérdida o extravío de los comics que usted posee en su biblioteca.

¿Como puedo ver los comics?

Cada página de los comics es una imagen JPG de alta calidad de modo que puede ser leída tanto desde una PC (con el visor de Imagenes de Windows o cualquier otro reproductor de imagenes) como desde una tablet o un DVD sentado cómodamente frente al televisor.

¿Es necesario instalar algún programa en la PC?

No es necesario instalar ningún programa para disfrutarlos. Pueden ser vistos desde un DVD o PC como cualquier otra fotografía.

¿Como estan ordenados los libros o capítulos?

Se encuentran ordenados de forma de facilitar su lectura en orden lógico. Las colecciones completas de Asterix por ejemplo estan ordenados en carpetas según la numeración con la que fueron publicados. Las compilaciones de Guionistas o dibujantes estan ordenadas en carpetas nomencladas con los nombres de guionista, dibujante y nombre de la obra y dentro de cada carpeta se encuentran los episodios numerados en forma ascendente.

¿Las imágenes estan en color? ¿Cual es la calidad de resolución de las imágenes?

Si la publicación original es en color las imágenes digitalizadas también estan en color salvo indicación contraria. Puede leerse la información de cada DVD en su sección correspondiente. Puede hacer click aquí y ver un ejemplo de la calidad de la resolución de las imágenes viendo este primer episodio de la historieta Dago.

¿Realizas envíos?

Si, realizo envíos por correo al interior y a los paises limítrofes mediante pago en destino. Realizo también envíos por moto a Capital Federal y el conurbano. También es posible realizar envíos internacionales a países del exterior como España, Italia, México y Estados Unidos. Puede obtener más información en la sección Precios.

¿Por que medios de pago pueden abonarse los DVDs?

Los DVD pueden abonarse mediante varios medios de pago: Efectivo, Transferencia Bancaria, Tarjeta de crédito, Mercado Pago, Pago Fácil, Rapipago, Pay Pal y giro de dinero por Western Union. Puede obtener más información en la sección Formas de Pago

¿Vendes también por Mercado Libre?

Anteriormente vendía a través de Mercado Libre pero luego transferí mi usuario y la harramienta Mercadopago para que los usuarios puedan realizar las compras directamente desde este sitio web. Mi usuario utilizado anteriormente en MERCADOLIBRE es CLUBCOMIC con 100% de calificaciones positivas. Pueden ver todas mis calificaciones positivas haciendo click aquí

Acerca de los derechos de copyright

Las colecciones de comics digitales ofrecidas se encuentran discontinuados y/o no se ofrecen por otro medio electrónico. Este sitio proporciona la posibilidad de leer comics en medios alternativos al papel como el tablet, la PC o el DVD. Desde aquí alentamos la compra de los libros originales aunque sabemos la dificultad para adquirirlos ya que muchos fueron discontinuados y dejaron de ser publicados. Si usted es autor o posee los derechos de alguna de las publicaciones ofrecidas aquí y no está de acuerdo con la inclusión de su publicación puede contactarme haciendo click aquí y el contenido sera removido.

No me siento cómodo comprando por Internet ¿Que garantía tienen tus productos en caso de fallas?

He realizado alrededor de 500 transacciones desde este sitio y desde MercadoLibre sin ningún tipo de dificultades. Los DVD estan garantizados por 6 meses, en caso de haber un error de lectura en el DVD se entrega uno nuevo en reemplazo del DVD fallado (aunque hasta ahora no he tenido ningun problema). Uno de los métodos de pago proporcionados es Mercado Pago, medio por el cual Mercado Libre respalda las transacciones y sólo libera los pagos cuando ambas partes se han calificado en forma positiva. Hace tiempo que vendo de esta forma y los compradores han quedado muy satisfechos. Mi usuario utilizado anteriormente en MERCADOLIBRE es CLUBCOMIC pueden ver todas mis calificaciones haciendo click aquí. Cualquier otra duda pueden consultarme a través del formulario de contacto haciendo click aquí.